Topolansky: «Le dimos (la comisión investigadora) para que se dejen de joder»

Lucía Topolansky dijo el viernes que la bancada de senadores del Frente Amplio habilitó la comisión investigadora sobre Ancap que había solicitado el Partido Nacional, para que en la oposición “se dejen de joder”.

Este fue uno de los temas tratados en La Mesa de En Perspectiva con Carina Novarese, Martín Couto, Fernando Scrigna y Hoenir Sarthou.

Wilmar Amaral

Notas Relacionadas

2 Comentarios

  • La senadora Topolansky padece de un gran mal que lo genera la democracia. Es decir, para mucha gente es una molestia y prefieren ignorarla o pisotearla. Hay que ser muy demócrata para integrar o jugar el juego democrático. La República, que acepta el libre ir y venir de la política y la división de poderes, tiene la posibilidad de avanzar, de salir adelante. El problema para los que simulan, y en el fondo añoran totalitarismos, padecerán los efectos de la soberbia política. Esa «joda» que tanto le gusta a la senadora desprestigia la memoria de ilustres políticos como Zelmar Michelini y el mismísimo Gral Seregni. Gracias

  • Lamentables las expresiones de la senadora Topolansky. No lo digo por el exabrupto «joder», sino porque demuestra qué poco aprecio que tiene por la actividad parlamentaria, que debe ser de exposición de ideas, estudio de hechos, y debate con confrontación sí pero con respeto y consideración de las distintas posiciones asumidas; todo muy lejos de esa actitud de perdonavidas que contienen esas expresiones. Por otro lado, sigue observándose esa actitud lamentable en el oficialismo, de considerar que si no hubo delitos no hay nada que juzgar, dejando de lado todo lo que sea examinar la conveniencia o no de distintas medidas administrativas, que como se vio en el caso de ANCAP, llevaron a déficits inadmisibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido