Los ojos de Rosario

Buscan solucionar caos vehicular

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la llegada del último ciclista Montevideo recuperó su ritmo normal y las complicaciones del tránsito. En la Rambla se está probando una solución para los inconvenientes en las horas pico.

20150406_083906_resized

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/199597297″ params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166″ iframe="true" /]

Comentarios

One Reply to “Buscan solucionar caos vehicular”

  1. Avatar Miguel dice:

    Soy de los afectados.
    Viajo casi todos los días y ha sido una pesadilla.

    Hace años que cada vez que me tocaba esperar me preguntaba x q no alargaban las luces verdes o cortaban los cruces peatonales (desiertos a esas horas). Hace 25 años estuve en Londres y estaban implementando un sistema similar que había solucionado hasta embotellamientos a la salida de los estadios, simplemente cambiando la duración de las luces verdes (FUE EN 1990!!!).

    25 años preguntándome por qué no se implementaba una solución tan simple y obvia que hasta un niño podría proponerla.

    Ahora está hecho… pero, nadie se pregunta quién es el responsable de que no se haya probado esto antes?… nadie se preguntó el costo en combustible que todos estos años de sistemáticos embotellamientos implicó?… nadie tiene explicaciones que dar o disculpas que pedir?… nadie responde por los millones de dólares que se hemos gastado en combustible?… no hay un ingeniero en la IMM que responda x su responsabilidad técnica (como todos los profesionales)?

    Me sorprende que se diga… "ahora son 2 minutos de luz verde" y todos contentos. Nadie se hace cargo?
    porque hay alguien que define el numerito que se digita para establecer los tiempos cuando se instala un semáforo nuevo. Porque sí… es un numerito… igual que es un número los cm3 que se inyectan en una anestesia, o los cm2 de la cuantía de hierro en una viga de hormigón… etc… etc… etc…

    Lo cierto es que el problema esta resuelto… y eso es bueno, pero indigna un poco que nadie responda x no haber hecho nada durante tantos años. Y acá estamos… mejorando pero anclados en el tercer mundo.

    Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas