Adriana Calcanhotto lanza , con canciones de la cuarentena (Caminos Cruzados)

 

Destacamos de este programa:

Para algunos artistas, la cuarentena ha sido (aún es) un período imposible para la creación. Para otros, el efecto es lo opuesto. Aislada y creativa, Adriana Calcanhotto elaboró ​​su nuevo álbum, , compuesto, producido, grabado y mezclado entre el 27 de marzo y el 8 de mayo de 2020, que se lanzó el pasado viernes 29 de mayo en varias plataformas.

Calcanhotto cedió los derechos de autor de cada pista en favor de diferentes instituciones, como Redes da Maré, Ação Cidadania, Funk Solidário, entre otras, y también de su equipo de técnicos, que no ha estado trabajando desde el comienzo de la pandemia, debido a la cancelación de los espectáculos.

Compuso prácticamente una canción al día. De esa rutina, salieron nueve temas, que ingresaron al álbum en el orden en que fueron hechos. En realidad, había diez, pero una canción se la envió a Maria Bethânia.

es un reflejo del momento atípico y complejo de Brasil, abordado con sensibilidad e inteligencia.

 

***

Foto: Adriana Calcanhotto

***

Caminos Cruzados:
Emisión: Martes 2 de junio

Caminos Cruzados es un programa que Óscar Pessano produce, dirige y conduce desde Sacramento, California, Estados Unidos. Los martes y jueves a las 21 horas, con repeticiones los sábados y domingos a las 22 horas, nos presenta música recientemente editada en todo el mundo.

Podés seguirnos en las redes sociales de Radiomundo, en Facebook, en Twitter y en Instagram.

Caminos Cruzados

Primera Temporada. Un programa de Óscar Pessano, desde Sacramento, California. Música recientemente editada en todo el mundo. La música cruza varias fronteras... de muchas maneras. Esa es una de las razones del título “Caminos Cruzados”. Cada emisión incluye información relacionada a los artistas y sus medios, con reseñas, notas, sugerencias de videos, sellos discográficos y grabaciones.

Notas Relacionadas

2 Comentarios

  • Los mejores deseos para esta nueva propuesta de Adriana.

  • Cuánta belleza en estas canciones.

    Cuánta fineza en tu programa, Óscar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *