20181212/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Proyecto documental sobre el ultimo mes de funciones en la vieja y tradicional infraestructura de salas de la Cinemateca Uruguaya y su mudanza a un nuevo edificio. Cinemateca Uruguaya es una filmoteca uruguaya con sede en Montevideo, Uruguay, fundada el 21 de abril de 1952. Es una asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de la cultura cinematográfica y artística en general. Hoy Cinemateca inaugura sus nuevas salas con tres películas destacadas. Son tres salas en el edificio de la Corporación Andina de Fomento (en Ciudadela y Reconquista) la mudanza fue completa, alli va a funcionar la administracion y el centro de Documentación Cinematografica. En la foto: María José Santacreu en la inauguración del nuevo complejo de Cinemateca Uruguaya en el edificio de la Corporación Andina de Fomento. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

Arrancó la edición n. 39 del Festival de Cinemateca

Comenzó la la edición n. 39 del FESTIVAL DE CINEMATECA. Del 4 al 12 de diciembre, 66 largometrajes, 41 cortos. Para hablar de los detalles, las particularidades, los invitados y algunas de las películas destacadas que se podrán ver en las distintas salas que abarca el evento, nos comunicamos con la directora de la institución, María José Santacreu.

Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

**
Oír con los ojos T05P44
Emitido el sábado 4 de diciembre de 2021
En vivo a las 11 h. Repite a las 23 h.

Los contenidos de Oír con los ojos están todos disponibles en radiomundo.uy y en Spotify

***

Enlaces externos
Oír con los ojos, cuenta en Instagram
Oír con los ojos, cuenta en Twitter

Oír con los ojos

Libros, música y otros sueños dirigidos. Conduce Fernando Medina, junto a Natalia Mardero y Lucía Campanella. Participan: Rafael Mandressi y Candela Stewart. Se emite todos los sábados de 11 a 14 h. "La copia infiel", sábados 23 h. "La última oportunidad", lunes a las 14 y a las 21 h. En Radiomundo 1170 AM.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido