Atípica: Modo mixtape (Atípica T01P24)

 

En este programa:

Modalidad ecléctica, con canciones que podrían haber estado grabadas en un cassette unos pocos años atrás. Sonaron Portishead, Lily Allen, The xx, The Gossip, Whale y más. De Uruguay, Laura Chinelli y Helen Olhausen.

Foto: Portishead. Crédito: Wikimedia Commons

***

Atípica
T01P24 – Emitido el 28 de octubre de 2020

Atípica es un programa enfocado en música hecha por mujeres. Nos interesa mostrar artistas femeninas que sean intérpretes, compositoras o que produzcan su propia música. Como el nombre lo indica, Atípica busca música especial en rincones quizás no tan visitados, guiándose ante todo por la calidad artística.

La idea es tener en cada programa un tema o hilo conductor para poder englobar cierto tipo de caractéristicas que tengan en común distintas artistas, ya sea el género, la época o cualquier otra que las relacione.

En la sección “Ellos también quieren” presentamos música de artistas masculinos, con una forma de sentir o un encare mas asociado a lo femenino.

En “Fuera de contexto” nos vamos un poco del tema del día y escuchamos canciones que no tienen que ver específicamente con él.

Queremos visibilizar la gran cantidad y calidad de mujeres haciendo música que podemos encontrar alrededor del mundo, en nuestro continente y en nuestro país.

Podés seguirnos en las redes sociales de Radiomundo, en Facebook, en Twitter y en Instagram.

Atípica

Un programa de música hecha por mujeres. La idea es tener en cada programa un tema o hilo conductor para poder englobar cierto tipo de características que tengan en común distintas artistas, ya sea el género, la época o cualquier otra que las relacione. Queremos visibilizar la gran cantidad y calidad de mujeres haciendo música que podemos encontrar alrededor del mundo, en nuestro continente y en nuestro país. Conduce Lucía González. Sábados a las 21 hs. en Radiomundo 1170 AM. Repite domingos a las 22.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido