Badi Assad, Alrededor del mundo

 

Destacamos de este programa:

Nacida en São Paulo, Brasil, la guitarrista, cantante y compositora Badi Assad se ha convertido en una de las artistas más versátiles de su generación. Con más de 14 álbumes publicados en todo el mundo y con presentaciones en más de 40 países, su CD Wonderland, de 2006, fue seleccionado entre los 100 mejores álbumes en la prestigiosa BBC de Londres.

La revista estadounidense Guitar Player se refirió a ella como una de las guitarristas revolucionarias en el mundo.

Adoptada por compañías discográficas como Verve (Universal) y eDGe Music (Deutsche Grammophon), ha tocado en una cantidad de conciertos internacionales durante las últimas dos décadas, incluidas colaboraciones innovadoras con Bobby McFerrin, Yo-Yo-Ma y David Broza, entre otros.

Ha actuado en algunos de los festivales internacionales más prestigiosos, como North Sea Jazz (Holanda), Jarazum Jazz (Corea del Sur), y en teatros como L’Opera de París (Francia), Palais de Beaux-Arts (Bélgica) y el MoMA de Nueva York (Estados Unidos).

Recientemente, Badi Assad publicó Around the World (“Alrededor del Mundo”) y fue presentado en Caminos Cruzados.

Sitio oficial de Badi Assad

***

Caminos Cruzados:
Emisión: Martes 6 de octubre

Caminos Cruzados es un programa que Óscar Pessano produce, dirige y conduce desde Sacramento, California, Estados Unidos. Los martes y jueves a las 21 horas, con repeticiones los sábados y domingos a las 22 horas, nos presenta música recientemente editada en todo el mundo.

Podés seguirnos en las redes sociales de Radiomundo, en Facebook, en Twitter y en Instagram.

Caminos Cruzados

Primera Temporada. Un programa de Óscar Pessano, desde Sacramento, California. Música recientemente editada en todo el mundo. La música cruza varias fronteras... de muchas maneras. Esa es una de las razones del título “Caminos Cruzados”. Cada emisión incluye información relacionada a los artistas y sus medios, con reseñas, notas, sugerencias de videos, sellos discográficos y grabaciones.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido