Director y actriz del elenco de «Laberinto», thriller psicológico del autor argentino Jorge Milone

 

 Javier Iglesias y Sandra Bartolomeo son director y actriz del elenco de «Laberinto», thriller psicológico del autor argentino Jorge Milone que se presenta los sábados y domingos de julio en el Centro Cultural Goes.

La obra forma parte de una trilogía de títulos que fomentan el teatro inclusivo, cuentan con intérpretes de lengua de señas LSU en escena y audiodescripción para personas con discapacidad visual.

«La protagonista es una médica cirujana. Recibe una misteriosa invitación a una velada con música de uno de los pianistas más influyentes del siglo XX, el ruso Sergej Rachmaninov. Nos sentiremos atrapados, al igual que la Dra. Romany, entre la música, las novelas (El Gatopardo, Las Nieves del Kilimanyaro), y la muerte.»

La Conversación

Hablan protagonistas de la vida cultural uruguaya. Conducen: Gabriela Pintos, a cargo de las entrevistas teatrales y musicales, los lunes y los viernes; Rosario Castellanos, martes y miércoles, a cargo de la historiografía, la danza, además de una miscelánea de proyectos creativos; Daniela Bluth, los jueves, en el encuentro con el artista de la semana. Lunes a viernes, después de Noticias al mediodía. Repite los sábados en formato La Conversación x 5, desde las 18 hs.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido