«Forever Young»: Una comedia musical «para reírse de las miserias»

Conversamos con Martín Angiolini, que se encarga de la dirección musical y actúa en «Forever Young», comedia musical que se presenta los sábados en el Teatro Alianza hasta finales de julio.

Estamos en el 2050. Seis ancianos artistas pasan sus días plácidamente en un geriátrico para actores, entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y gratos recuerdos. Sin embargo, cuando la enfermera se retira, el espíritu del pop y el rock & roll mágicamente toma vida y estos queridos «jóvenes» deciden resistir el paso del tiempo con un arma secreta imbatible: la música.

La Conversación

Hablan protagonistas de la vida cultural uruguaya. Conducen: Gabriela Pintos, a cargo de las entrevistas teatrales y musicales, los lunes y los viernes; Rosario Castellanos, martes y miércoles, a cargo de la historiografía, la danza, además de una miscelánea de proyectos creativos; Daniela Bluth, los jueves, en el encuentro con el artista de la semana. Lunes a viernes, después de Noticias al mediodía. Repite los sábados en formato La Conversación x 5, desde las 18 hs.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido