Cosas de Galgomundo para los sábados que vienen

Lo que estos dos no sabían era que en realidad eran dos bombones en la vida (nunca vienen mal). Esos son los que vamos a regalar for everyone que venga de visita al segundo piso del Victoria Plaza Radio Office.

Cuando las puertas del aire se abren en Radiomundo, pueden pasar por Galgomundo los sábados entre las 14.00 y las 18.00. Ademas, en el piso 16 pueden girar las veces que quieran y ver gran parte de los fue y es ArteUyEnPerspectiva.

PD: Gracias de galgo a every (todas y todos) friend que les guste la idea de subirse a la onda que se traduce en estas tres palabras: ¡Viva la radio!

Saludos cordiales

El galgo


Galgomundo, lunes a viernes de 13:13 a 14 hs. sábados de 14 a 18 hs, domingos de 18 a 22.

Galgomundo
Archivo de programas

Galgomundo

Galgomundo es un programa de radio que sale en vivo desde un “galgo” que era de la Onda. Es una expedición en busca de historias, que suenan mejor cuando hay música que las acompaña. La música son discos de vinilo que el Galgo encontró en el camino y también de una antigua disquería en la calle Ciudadela que se llamó CheeseCake Records. La idea es salir a recorrer el mundo, y el mundo es la República Oriental del Uruguay: recorrer, mirar y contar. Siempre hay un plan, pero no hay plan perfecto. Conocemos el camino, y si nos perdemos lo encontramos. Los sábados de 14 a 18 hs, repite domingos de 18 a 22 hs, en Radiomundo 1170 AM.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido