Galgomundo: Despedida en el muelle, adiós a Daniel Magnone

En el último martes, del último día, del último mes, con M de las mamás que nos inventaron y de la música uruguaya en el año loco, fuimos hasta el muelle para el adiós a Daniel Magnone. Felipe Reyes acompañado del otro lado del vidrio por Peter the Lion que trajo discos que hicimos girar a 33 y un tercio de Montetresvideo, no el kinto, no el sexto. Donde no eran 32, sino 3, pero Leo Maslíah cuando escribe de ellos pasa a recalar sobre el mal gusto y otras impresiones personales, y otras palabras de biromes y servilletas, en la que se habla de bar del brecha, de uno que no es la barraca.

El hombre de la calle dice no te aguanto más y se abre y se cierra una persiana. Eso, casi que al final. Antes, dos versiones de la serie de tiempo de cantar de Ayuí en tiempo de cantar dos, donde aparece esa que dice algo de una lluvia incierta, que es la de la noche de antes en que mojo toda la ropa que colgué que no es la de Cecilia Pratto, o la hermana de Daniel, Rubén Olivera, o su hermana.


Galgomundo, lunes a viernes de 13:13 a 14 hs. sábados de 14 a 18 hs, domingos de 18 a 22.

Galgomundo
Archivo de programas

Nota relacionada
Galgomundo: La historia de una expedición en busca de historiasL

Galgomundo

Galgomundo es un programa de radio que sale en vivo desde un “galgo” que era de la Onda. Es una expedición en busca de historias, que suenan mejor cuando hay música que las acompaña. La música son discos de vinilo que el Galgo encontró en el camino y también de una antigua disquería en la calle Ciudadela que se llamó CheeseCake Records. La idea es salir a recorrer el mundo, y el mundo es la República Oriental del Uruguay: recorrer, mirar y contar. Siempre hay un plan, pero no hay plan perfecto. Conocemos el camino, y si nos perdemos lo encontramos. Los sábados de 14 a 18 hs, repite domingos de 18 a 22 hs, en Radiomundo 1170 AM.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido