Galgomundo: Killing vacuum floor

Hola, ¿cómo andan?

Acá están Larry y German en calling all mothers of invention, el freak out programa que hicimos la vez que fue el primer llamado a todas las mamás que nos inventaron.

Cortar un programa en dos partes, es un recreo, pero le lleva al galgo un tiempo. Nos conocimos una tarde en Galgomundo. Hicimos el programa más divertido que alguna vez San Patricio pudo haber escuchado.Oye como va, esto vale la pena que lo escuchen. No podemos arruinar la diversión con los chistes que vinieron de Miami, tampoco decir que es una comedia dramática de un momento a otro, pero hay un minuto que nuestro querido operador en su día que sepan es hoy y todos los días, demora un poco más de lo que era necesario en poner una canción de uno que se fue (pero nos dejó un disco).
Este es para todas las mamás que nos inventaron vivas o no disponibles, o la otra mitad que John Lennon dice en un concierto una vez antes de tocar Mother. Fue el sábado catorce de este mes con la M en el año loco de Monterrey la vez Hendrix que prendió fuego la guitarra.

Nosotros también lo hicimos con el AIRE. El tiempo es algo que aparece escrito en un cuadro que ese día estaba en el killing floor del estudio de Radiomundo y le prendimos cumbia a Foxey Lady. No hubo cenizas, quiere decir que la vacum carpeta nunca vino.

¡Dale play!

We exit ahora

Viva la radio before I go, como si fuera one more cup of coffee, pero sin Valley Below.

No se olviden nunca de esas fotos y notas de voz que amamos, son como señales de humo o mensajes en una botella que nos llegan.

Son como agua cuando estás: On fire en el Aire.

Parte 1


Parte 2


Galgomundo, lunes a viernes de 13:13 a 14 hs. sábados de 14 a 18 hs, domingos de 18 a 22.

Galgomundo
Archivo de programas

Nota relacionada
Galgomundo: La historia de una expedición en busca de historiasL

Galgomundo

Galgomundo es un programa de radio que sale en vivo desde un “galgo” que era de la Onda. Es una expedición en busca de historias, que suenan mejor cuando hay música que las acompaña. La música son discos de vinilo que el Galgo encontró en el camino y también de una antigua disquería en la calle Ciudadela que se llamó CheeseCake Records. La idea es salir a recorrer el mundo, y el mundo es la República Oriental del Uruguay: recorrer, mirar y contar. Siempre hay un plan, pero no hay plan perfecto. Conocemos el camino, y si nos perdemos lo encontramos. Los sábados de 14 a 18 hs, repite domingos de 18 a 22 hs, en Radiomundo 1170 AM.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido