Galgomundo: The music lovers, Fede y Karen

En Comisura un jueves 16 están Fede Julen y la gente sola y los excelentes nadadores, porque la noche decía la Sra. Smith, es de los que se aman.

Destroyer por otro lado, no tan lejano, algo parecido cantaba, traten de entender, no los vamos a herir, somos the music lovers. Y la música nos pertenece.

Queda todo más claro si escuchan the long galgo conversation, que es larga, pero nunca tan larga, como la noche que un galpón se inundo y un concierto se suspendió por la lluvia y tuvimos que patear fuera de la semana de la cerveza en Paysandú en busca de una esas. Idéntico a un pueblo desierto donde no había una pool abierta o rockola triste que haga sonar sus canciones.

Vinieron a Galgomundo, donde M. Ward canta que se puede hacer un sad, sad song, los que influenciaron el indianapolis local no pueden evitar eso y el de una malta sola cuando se pierden en el bar de un hotel y terminan en un estudio de radio, donde todo es tan, pero tan atemporal de a ratos.

Indianopolis para no decir indie otra vez.

Fue un placer y privilegio, como dijo Tom Waits una vez. Hay una puerta que dice only entrenadores del entretenimiento, donde los chistes van de Cae tan vel oso a yo iba a jugar en inter milan.

Los excelentes nadadores en la voz de la locutora de chococlate en rama y actriz y el otro que quiso por un rato dormir la siesta y abandonar una carrera donde prefería los aplausos de aquellos que decían pero mirá qué flaco que esta.

Gracias de Galgo a Karen y Fede.

Viva la radio.

Parte 1

Parte 2

Parte 3


Galgomundo, lunes a viernes de 13:13 a 14 hs. sábados de 14 a 18 hs, domingos de 18 a 22.

Galgomundo
Archivo de programas

Nota relacionada
Galgomundo: La historia de una expedición en busca de historiasL

Galgomundo

Galgomundo es un programa de radio que sale en vivo desde un “galgo” que era de la Onda. Es una expedición en busca de historias, que suenan mejor cuando hay música que las acompaña. La música son discos de vinilo que el Galgo encontró en el camino y también de una antigua disquería en la calle Ciudadela que se llamó CheeseCake Records. La idea es salir a recorrer el mundo, y el mundo es la República Oriental del Uruguay: recorrer, mirar y contar. Siempre hay un plan, pero no hay plan perfecto. Conocemos el camino, y si nos perdemos lo encontramos. Los sábados de 14 a 18 hs, repite domingos de 18 a 22 hs, en Radiomundo 1170 AM.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido