I will survive Drexler y un paro general

MI TOCAYO PREFERIDO Y YO

En el medio del mes nueve, aparecen estos dos que no son perros y gatos, se conocen desde el día uno, nada que ver con Adrian Suárez. Todo se transforma y suenan celulares, pero no es una clase más que de radio, un día que paran los transportes y todo el resto en general, menos el aire de galgomundo. Se vuelven a encontrar estos dos que se llaman de mismo nombre y primer apellido, los que aman los caballos y la música. Le cuesta a uno más que al otro, levantarse de la cama para ir de Colón no descubrió nada y Sarandí hasta el piso 18 del Salvo. Un submarino, un café largo, y un tostado en el café que no es del palacio, pero sí del Salvo. La presencia de Cecilia que se puso unas botas amarillas un día que no llueve, pero puede ser que las precise para viajar hasta la ciudad de las motos. La previa a un día más en el diario de Galgomundo, con un película que tiene a Frank Sinatra en un barco que se parece a uno que no es el de Perales, sino el que yo me compraría si no tuviera un galgo de ocho ruedas enterrado en una playa en Sauce de Portezuelo. El nombre de la protagonista de la película aparece al principio de todo y lo canta Nancy de estas botas fueron hechas para caminar.

Cuando son las trece catorce horas del día quince del mes nueve con P de primavera del año loco, padre e hijo toman el aire gracias a que Oh Romero pone ese cartel que dice AIRE y Gaby Pintos dice que uno es muy exigente con el otro, pero a alguna parte tenemos que llegar en esta Galgo Conversation.

Mi tocayo preferido y yo en modo paro general, post Jorge Drexler, con la no recomendación de las hamburguesas, donde antes había un cilindro y una muy buena ubicación para ver la banda que vino después de tres años. El tiempo está después y alguien que venía de atrás, que no molesta, pero esta bueno saber que era Drexler y ella. Vamos cortando esto por acá, pueden enviar la foto del lugar o sitio en el mundo donde escuchan al galgo ladrar.

Viva la radio en Radiomundo.

Los que cantaron:
Joe Henry – Trampoline
Rolling Stones – Neighbours
Otis Redding – Satisfaction
Supertramp – The logical song
Marvin Gaye – It takes two
Cake – I will survive


Galgomundo, lunes a viernes de 13:13 a 14 hs. sábados de 14 a 18 hs, domingos de 18 a 22.

Galgomundo
Archivo de programas

Nota relacionada
Galgomundo: La historia de una expedición en busca de historiasL

Galgomundo

Galgomundo es un programa de radio que sale en vivo desde un “galgo” que era de la Onda. Es una expedición en busca de historias, que suenan mejor cuando hay música que las acompaña. La música son discos de vinilo que el Galgo encontró en el camino y también de una antigua disquería en la calle Ciudadela que se llamó CheeseCake Records. La idea es salir a recorrer el mundo, y el mundo es la República Oriental del Uruguay: recorrer, mirar y contar. Siempre hay un plan, pero no hay plan perfecto. Conocemos el camino, y si nos perdemos lo encontramos. Los sábados de 14 a 18 hs, repite domingos de 18 a 22 hs, en Radiomundo 1170 AM.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido