Galgomundo

JOHN DEER SPEAKS WITH THE RAIN, DEAR

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

FOTO: Galgomundo

Es cierto que son 7 episodios de la que maneja la ambulancia en la película de la familia en modo SI A TODO x 24 horas; que a Cecilia le gusta ver. La parte del final cuando la mamá, no se encuentra con la hija y en el reencuentro lloran. No le gusta ver, no le gusta la parte en la que lloran, parece que se puede haber creído el mundo de Lucinda Williams, ese de Ventura, y puedo haber visto tu lado amable (alguna vez, pero no todas las veces).

La que maneja la ambulancia es la protagonista de la serie de la canción de Nilsson (la mas famosa de los que no eran de la montaña rota, pero un cowboy en la medianoche – Everybody’s Talkin), aparece en la mitad de la película, después del ataque de los pájaros o cuervos al papa que siempre era el buena onda. Una película para una familia tipo seguimos juntos o nos separamos. Tiene como dos años desde que se hizo el largometraje de querida que hacemos con los niños y de nuestras vidas, no se encogen. A Martha y después a Shelia la pueden haber descubierto por ahí, un poco más flaca, o menos gorda al volante de una ambulancia, en un nivel de locura y pánico mas grande y descontrolado que el de Sandra B. en aquel fast bus que sonaba Tracy Champan. Días antes de la Matrix para su compañero de romance de acción y aventura, todo en el mismo día con el joven Reeves.

Maneja la ambulancia a toda velocidad como la vez que Mark Lanegan dijo que había convertido un galgo en una de esas, por la autopista hasta el hospital mas próximo. El cuento de carretera la vez que me lo dijo por teléfono, un accidente en alguna parte de los estados alterados de los árboles que gritan. Me lo contó un poco después del wet dream, pudo haber mentido noches de aterrizar en sleepy Montevideo. Déjalo ser, no le digo sí estaba en la cama con Isobel del apellido de las sopas. Se habían encontrado antes de la sesión de fotos en la habitación de la tapa del primer larga duración, para escribir canciones, que no fueran baladas sueltas y que se hunden en los mares rotos. O sé fueran a perder cuando el circo dejó el pueblo.

En el episodio tres es que aparece la canción de Tim Buckley y me hace frenar en ese episodio, para ponerme a escribir otra vez de la serie, de que si estaba tan claro que de un tiempo a esta parte, parece que han investigado un poco mejor las canciones que pueden encajar bien del todo.

Se parece apenas un poco al personaje de Forrest Gump en la parada de los galgos ingleses de dos pisos. Lo saluda para cuando sale a trabajar o cuando vuelve, no me lo acuerdo bien. Pero es la guardia que le hace de 24 horas, en la casa de la ex suegra donde vive. La novia lo dejo con una copia de la llave que habían hecho un año atrás, cuando por un tiempo pensaban quedarse a vivir y después seguir. Como eso no avanzaba a ninguna parte, ella hizo el movimiento en desaparecer y él se quedó en la casa de su mujer amable, divorciada dos veces, con dos, el que no era su novio, muere cuando la novia se va. Empieza a heredar ropa ademas de un espacio y un lugar donde estar, donde esa mujer que no es mas que la madre de su ex, es mas feliz con sus clases de cocina, la cocina bien ordenada y decorada, con las ventanas de la manera que le dicen cuando son las de London Town, y las imitan en alta fidelidad cuando es el de la disquería y no el comediante. El que mira para abajo o lo ven llamando en otro día más de lluvia y bastante de niebla.

Como le hubiera gustado al Darno nacer por ahí, si hubiera sido Mago. No en Minas de Corrales, en alguna parte no muy lejos donde un comediante sirve copas.

Me molesta pensar que me puedo haber ido por las ramas, pero la radio hay unos que dicen la idea era juntarnos, charlar un rato.

Viva la radio en Radiomundo

Saludos, cordiales

El galgo.

Comentarios