Nunca nada fue tan claro como el audio que viene con este texto

 

Del día que le dije a Gaby, con de G de Galgo. que mejor no le pregunte a Angie qué dice, si es que va a decir que No, pero puede ser Escribana y Oh Romero juez de lo importante que tenemos para decir.

Igual, con I de Inspector Stewart, que me dice que es mejor que esto que escribo te dé ganas de escuchar lo que viene con la foto de Cecilia y un galgo huevo a caballito de su padre.

Cada uno de los días de un tiempo hasta ahora, fueron destinados para decir qué trabajo que da regalar 101 galgos huevos.

El número no es porque nosotros seamos tan crueles como cruela de Vil, es porque los dálmatas al sol no se derriten, pero los galgos huevos si.

El galgo generoso quiere regalar 101 galgos huevos a friends de galgomundo, es amigas first y amigos después.

Pasen, apúrense porque el tiempo es lo que pasa mientras los 101 galgos huevos están y dejan de estar, no porque el vencimiento o el sol se lo llevó, sino más bien porque hicieron llegar esa nota de voz que dice Viva la radio y/o una foto del lugar donde escuchan Galgomundo.

Luego va a ser tarde y las únicas fotografías que van a quedar son las de every friend of galgomundo que venga a buscar sus galgos huevos antes de que el rayo vuelva a caer en la torre del Palacio Salvo.

Pronto van a tener noticias de cuándo y cómo se encuentran con sus galgo huevos.

En Galgomundo we trust.

All others must pay.

That’s all folks.
Al kooper phone: 098-478196

 


Galgomundo, lunes a viernes de 13:13 a 14 hs. sábados de 14 a 18 hs, domingos de 18 a 22.

Galgomundo
Archivo de programas

Nota relacionada
Galgomundo: La historia de una expedición en busca de historias

Galgomundo

Galgomundo es un programa de radio que sale en vivo desde un “galgo” que era de la Onda. Es una expedición en busca de historias, que suenan mejor cuando hay música que las acompaña. La música son discos de vinilo que el Galgo encontró en el camino y también de una antigua disquería en la calle Ciudadela que se llamó CheeseCake Records. La idea es salir a recorrer el mundo, y el mundo es la República Oriental del Uruguay: recorrer, mirar y contar. Siempre hay un plan, pero no hay plan perfecto. Conocemos el camino, y si nos perdemos lo encontramos. Los sábados de 14 a 18 hs, repite domingos de 18 a 22 hs, en Radiomundo 1170 AM.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido