Primer sorteo de las nueve radios microsónicas de Microsonic en Galgomundo

En el último día del mes nueve de la P de la primavera del año loco, se fueron esas primeras radios microsónicas de Microsonic. Participaron todas las fotos del lugar o sitio en el mundo donde escuchás el galgo ladrar. Gracias de galgo a todas las notas de voz que se conviertieron en notas de aire, cada vez que dijeron esas tres palabras: viva la radio. 

Fue como otras veces un placer y un privilegio haber sido fiel como un galgo a lo que prometimos y no era deuda. No fue suerte lo que trajo a Elena sin el viento en la cara, para colobarar con semejante grata y divertida idea como un sorteo por radio, que ahora lo pueden escuchar y más tarde ver cuando este arriba en la web.

Thank you all friends de Galgomundo, no se olviden que en el mes diez se van diez, y en el que viene despues once.

Viva la radio en Radiomundo.

Saludos cordiales

El galgo


Galgomundo, lunes a viernes de 13:13 a 14 hs. sábados de 14 a 18 hs, domingos de 18 a 22.

Galgomundo
Archivo de programas

Galgomundo

Galgomundo es un programa de radio que sale en vivo desde un “galgo” que era de la Onda. Es una expedición en busca de historias, que suenan mejor cuando hay música que las acompaña. La música son discos de vinilo que el Galgo encontró en el camino y también de una antigua disquería en la calle Ciudadela que se llamó CheeseCake Records. La idea es salir a recorrer el mundo, y el mundo es la República Oriental del Uruguay: recorrer, mirar y contar. Siempre hay un plan, pero no hay plan perfecto. Conocemos el camino, y si nos perdemos lo encontramos. Los sábados de 14 a 18 hs, repite domingos de 18 a 22 hs, en Radiomundo 1170 AM.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido