Que los cumplas feliz (María Isabel) y los chinches apestosos (Galgo lee)

 

Había una vez una cantidad de cosas, y otros asuntos que comienzan con un locutor y pegado a este una canción que no podes creer que haya cumplido 50 años, y vayas por todos los posibles daydreams. De dónde pueden haber sacado ese nombre lo puede saber más allmusic guide que Inspector Stewart. Este es el programa del diario de galgomundo donde le decimos que los cumplas feliz a María Isabel, y nadie se queja salvo la que dije que era inspector.

Cecilia dice algunas cosas después de que el truckin de la banda psicodélica de what a long strange trip it’s been, dicen back home donde pertenezco. Son todos buenos surcos en el American Beauty y por eso le cae encima el libro del conejo, de nombre Marlon Bundo.
La que lee Los galgos, los galgos que los cumplas feliz. Con Cecilia te vamos a contar la historia de los conejos que se querían casar, pero un malo no los quería casar y por eso fue sustituido. De los galgos, los galgos nos quedan más partes que la primera que ya fue leída. Suena sugar magnolia, come on honey, come with me, crazy on the sunshine se hizo viernes, y acá va uno del sueño de todos los días del diario galgomundo subidos y compartidos. Somos super divertidos, en una antigua casa donde algunos días te sientes muy solo, pero para eso se inventaron las canciones que dicen such coozy windows que no tiene traducción, como nuestra casa es una muy linda casa, donde todo es más fácil, porque existís vos, galgomundo.
Viva la radio en Radiomundo.
Saludos radiales al two cats en el yard.
Prendan el fuego, pongan las flores y play en este programa que trae saltitos en el jardín de un conejo que un día se enamoró de otro de orejas caidas.

Los que cantaron para el cumpleaños de María Isabel y casamiento de Marlon Bundo:

  1. Grateful Dead – Truckin
  2. Grateful Dead – Sugar Magnolia
  3. Crosby, Stills and Nash – Our House
  4. Yes – Owner of a Lonely Heart
  5. Richard thompson – Nobody’s wedding
  6. Bob Dylan -Talkin’ Bear Mountain Picnic Massacre Blues
  7. Supertramp – Bloody well right
  8. John Prine – You never can tell

Galgomundo, lunes a viernes de 13:13 a 14 hs. sábados de 14 a 18 hs, domingos de 18 a 22.

Galgomundo
Archivo de programas

Nota relacionada
Galgomundo: La historia de una expedición en busca de historiasL

Galgomundo

Galgomundo es un programa de radio que sale en vivo desde un “galgo” que era de la Onda. Es una expedición en busca de historias, que suenan mejor cuando hay música que las acompaña. La música son discos de vinilo que el Galgo encontró en el camino y también de una antigua disquería en la calle Ciudadela que se llamó CheeseCake Records. La idea es salir a recorrer el mundo, y el mundo es la República Oriental del Uruguay: recorrer, mirar y contar. Siempre hay un plan, pero no hay plan perfecto. Conocemos el camino, y si nos perdemos lo encontramos. Los sábados de 14 a 18 hs, repite domingos de 18 a 22 hs, en Radiomundo 1170 AM.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido