Destacados2

Emiliano Cotelo condujo un nuevo "Río de libertad"

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Foto: Hijos de Punta

A cuatro décadas del histórico acto, imborrable discurso y de la icónica foto del “Río de libertad”, los partidos políticos renovaron ayer su compromiso con “la democracia y la construcción de una convivencia pacífica y en libertad”. Una nueva proclama, actualizada, cerró con las mismas palabras de aquel acto de 1983: “¡Viva la patria! ¡Viva la libertad! ¡Viva la República! ¡Viva la democracia!” El emotivo evento estuvo conducido por la periodista Magdalena Prado y por un gran amigo de la casa : Emiliano Cotelo. Conversamos con él sobre esta convocatoria e hicimos lecturas a distintos niveles.

En la Columna de Filosofía, el disparador fue la entrevista emitida en TV abierta a Sebastian Marset -que esta prófugo de la justicia- para pensar sobre varios temas: ¿Por que algunos tienden a ver a los villanos como héroes? ¿ ¿Deben ser exhibidas entrevistas de éstas caracterísiticas? ¿Qué provoca en la opinión pública? ¿hay una “épica” de la villanía? Muchas preguntas que intentamos responder junto al filósofo Javier Mazza.

En la apertura hablamos de muchos temas, pero lo más importante es que se puso a rodar una cadena de colaboración para fondear la intervención quirúrgica inminente de nuestra amiga Maru Ramírez. Estamos pidiendo la colaboración de todos . Visiten www.arribamarucha.com Vamos a hacer una Radiotón el Sábado 16 de diciembre. Subastaremos maravillas. No nos fallen.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *