Destacados2

"Vibrando alto" con la sexóloga Jimena Peyrou

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Foto: Hijos de Punta

Hoy recibimos a la Sexóloga Jimena Peyrou en Hijos de punta e hicimos “Vibrando alto”. Conversamos sobre las posibles soluciones para un problema que surge frecuentemente en el consultorio: las molestias o dolores -a veces muy intensos- que algunas mujeres experimentan durante sus relaciones sexuales.

Como todos los viernes construimos el puente imaginario con Buenos Aires y recibimos las sugerencias de Nanu Castro acerca de cine y series. Nanu estuvo en el estreno de Napoleón y nos contó todo al respecto.

Hoy en la apertura, además de a noticia que ha dominado los titulares alrededor del mundo (una primera tregua en el conflicto entre Israel y Hamas con intercambio de rehenes y presos) También analizamos las implicancias a escala global del inminente despliegue mundial del servicio de telefonía y datos de Starlink.

Por último, en los hermosos Domos oceánicos de “Big Bang” en Portezuelo, están organizando actividades que prometen ser inolvidables. Ecstatic Dance, Yoga, Tantra, retiros para la experiencia de dieta “Clean” y mucho más. Conversamos con Leandro Deambrosi, el creador de Big Bang Nature Stays.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *