Con Andrea Bonelli, protagonista de «Borges y yo»

FOTO: Prensa «La Trinidad»

 

La actriz argentina protagoniza «Borges y yo» escrita y dirigida por Hanna Schygulla, actualmente presentada en Buenos Aires.

Una selección de siete cuentos breves de Jorge Luis Borges (Utopía de un hombre que está cansado, El enemigo, Los espejos velados, El cautivo, El fin, Ulrica y Borges y yo), más una selección de tangos populares argentinos (Alguien le dice al tango -de Piazzolla y Borges-, Uno, Volver, La última curda, El día que me quieras, El choclo), y tres temas de música original compuesta por Peter Ludwig (Tango Nuevo, Lisboa, Tango E).

Bonelli será la voz algunas veces hablada, otras cantada, y se dejará llevar por los climas en medio de los cuales emergen los cuentos como raros diamantes.

Las entradas están disponibles en Entradas BA.

La Conversación

Hablan protagonistas de la vida cultural uruguaya. Conducen: Gabriela Pintos, a cargo de las entrevistas de los lunes, sobre teatro nacional, y de los viernes, dedicadas a la música; José Miguel Onaindia, a cargo de los martes y los jueves, enfocadas una en el cine y la otra en el teatro internacional; y Daniela Bluth, con la entrevista de los miércoles, en el encuentro con el artista de la semana. Lunes a viernes, después de Noticias al Mediodía. Repite los sábados en formato La Conversación x 5, desde las 18 hs.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido