Destacados1

Con el director Sebastián Bednarik sobre su último documental: la campaña de Fernando Haddad y el ascenso de la derecha en Brasil

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde 1993, Sebastián Bednarik ha estado inmerso en el mundo artístico, iniciando su trayectoria en las artes escénicas y desempeñándose como guionista cinematográfico. Su pasión por compartir conocimientos lo llevó a ejercer como docente de realización audiovisual en la Escuela de Cine del Uruguay. A lo largo de la última década, dirigió y produjo más de una decena de largometrajes que abarcan tanto el ámbito documental como el de la ficción.

Recientemente, en colaboración con destacados profesionales como César Charlone y Joaquim Castro, Sebastián Bednarik presentó el documental "Partido". En esta obra, explora de cerca la campaña de Fernando Haddad en 2018 y el ascenso de la derecha en Brasil a través de la figura del entonces candidato Jair Bolsonaro. Este proyecto representa un compromiso con la reflexión y el análisis de los acontecimientos políticos y sociales que han moldeado la realidad contemporánea.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *