Con el director Rafael Scaffo y el actor Bruno Zurano, sobre la obra «Tsunami»

FOTO: Radiomundo

Gabriela Pintos conversó sobre la obra Tsunami, que estrena en La Cretina con la dirección de Rafael Scaffo. Además, en el elenco están incluidos Rosa Gentile, Caroline Pies, Bruno Zurano, Mónica Guilleminot, Mauge Botti, Blanca Caballero y Gustavo Sasco.

El texto de Guillermo Heras (Madrid, 1952) incursiona en varios temas de actualidad: el hombre provocando a la naturaleza, las terribles respuestas a estos desafíos, la búsqueda de sentido en la vida.  «Ingrid una joven a quien las líneas de la mano le auguraban una fantástica estancia por parajes exóticos inicia un viaje que acaba en tragedia. El tsunami la hace rechazar su vida anterior donde ya no es posible la felicidad, negándose a bucear en el pasado, porque sólo en el presente ve una nueva vida y si hay otra vida ella quiere vivirla. El tsunami de Ingrid puede ser en cualquier momento nuestro propio tsunami».

Domingos de agosto y setiembre a las 19:00 hs. en La Cretina – Soriano 1236 esq. Carlos Quijano, Montevideo. Entradas en Redtickets

La Conversación

Hablan protagonistas de la vida cultural uruguaya. Conducen: Gabriela Pintos, a cargo de las entrevistas de los lunes, sobre teatro nacional, y de los viernes, dedicadas a la música; José Miguel Onaindia, a cargo de los martes y los jueves, enfocadas una en el cine y la otra en el teatro internacional; y Daniela Bluth, con la entrevista de los miércoles, en el encuentro con el artista de la semana. Lunes a viernes, después de Noticias al Mediodía. Repite los sábados en formato La Conversación x 5, desde las 18 hs.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido