Con María Noel Riccetto y Federico Reyes

 

 

José Miguel Onaindia con Mauricio Kartun, Horacio Roca y Stella Galliazzi,

El Ballet Nacional del Sodre presentará la Gala «DOS HEMISFERIOS» a beneficio de Fundación Sophia el jueves 3 de agosto a las 20 hs.

Bajo la dirección de María Noel Riccetto, la gala contará con dos estrenos en escena: «Memento Mori» con coreografía de Gemma Bond y música de Tchaikovsky, y «Estaciones rioplatenses» de Iñaki Urlezaga con música de Astor Piazzolla. La música en vivo será proporcionada por el Conjunto Nacional de Música de Cámara del Sodre.

La recaudación será destinada a la Fundación Sophia para potenciar la formación artística en la red, especialmente enfocada en el Elenco Sophia. Esta es una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo artístico y contribuir a una noble causa, apoyando el desarrollo del talento artístico en la comunidad.

 

 

La Conversación

Hablan protagonistas de la vida cultural uruguaya. Conducen: Gabriela Pintos, a cargo de las entrevistas de los lunes, sobre teatro nacional, y de los viernes, dedicadas a la música; José Miguel Onaindia, a cargo de los martes y los jueves, enfocadas una en el cine y la otra en el teatro internacional; y Daniela Bluth, con la entrevista de los miércoles, en el encuentro con el artista de la semana. Lunes a viernes, después de Noticias al Mediodía. Repite los sábados en formato La Conversación x 5, desde las 18 hs.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido