Con Mig Bestard, que llegó a Uruguay para presentar «Made in Saudade» en la Sala del Museo

FOTO: La Conversación

Mig Bestard, el músico que reside desde hace una década en Río de Janeiro tocando con músicos de la talla de Paulinho Moska y Zélia Duncan, vuelve a Montevideo para presentar su nuevo álbum «Made in Saudade».

Integró las bandas uruguayas Gasoil, Snake, Hermanos Brother y de Los Tres Mosqueteros, y realizó giras por varias ciudades de Brasil y Colombia. Es «Made in Saudade» es su tercer álbum solista. Su estilo musical está basado en el blues y el rock, con elementos de folk, jazz y pop.

El jueves 7 de diciembre a las 21 horas en Sala del Museo. Entradas por Redtickets.

La Conversación

Hablan protagonistas de la vida cultural uruguaya. Conducen: Gabriela Pintos, a cargo de las entrevistas de los lunes, sobre teatro nacional, y de los viernes, dedicadas a la música; José Miguel Onaindia, a cargo de los martes y los jueves, enfocadas una en el cine y la otra en el teatro internacional; y Daniela Bluth, con la entrevista de los miércoles, en el encuentro con el artista de la semana. Lunes a viernes, después de Noticias al Mediodía. Repite los sábados en formato La Conversación x 5, desde las 18 hs.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido