Destacados1

Con Noelia Campo y Jorgelina Sánchez-Cores de "El pozo de aire" y Fernando Rodríguez Compare de "Ibsen ha muerto (o lo que le hubiera pasado a Nora)"

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

FOTO: La Conversación

Noelia Campo y Jorgelina Sánchez-Cores, actriz y productora respectivamente de "El Pozo de Aire", comedia que tuvo su primera versión hace 20 años y en 2023 parte de su elenco y sus escritoras vuelven a reunirse.

El corte transversal a un edificio con nuevas historias que podrían ser las nuestras.

Cinco escritoras escriben para cinco actrices historias mínimas de cinco habitantes de un edificio, que sutilmente van entrecruzándose.

Sábado 25 (20 hs.) y Domingo 26 (18 hs.) de noviembre en el Centro Cultural Terminal Goes. Entradas por Tickantel.

Fernando Rodríguez Compare, director de Ibsen ha muerto (o lo que le hubiera pasado a Nora), un espectáculo seleccionado por COFONTE que se presenta en un espacio no convencional, una casona del barrio Cordón.

A partir de "Una casa de muñecas" y "Espectros" de Henrik Ibsen, se estrenó Ibsen ha muerto (o lo que le hubiera pasado a Nora), con la dirección general y adaptación de Rodríguez Compare.

El espectáculo pone el foco en sus personajes femeninos de Ibsen: mujeres apasionadas y reprimidas, bondadosas y malvadas, sumisas y rebeldes, sacrificadas y pacientes.

24, 25 y 26 de noviembre. Viernes y sábado 21 hs., Domingo 20.30 hs.

Reservas: [email protected] y 098642643.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *