

Recibimos al director y productor general de Llamale H, el Festival Internacional de Cine sobre Diversidad Sexual y de Género de Uruguay, que celebra 21 años de trayectoria.
Con una programación que reúne cine, conversatorios, espectáculos y actividades educativas, el festival vuelve a extenderse más allá de Montevideo y llega a distintos puntos del país.
Romero destacó una edición marcada por las identidades trans, la participación de artistas nacionales e internacionales y una selección de más de 60 títulos realizada a partir de cientos de obras visionadas durante el año. También habla sobre el desafío de sostener un festival independiente, la importancia de la accesibilidad y la necesidad de continuar generando espacios de reflexión sobre diversidad y derechos humanos durante todo el año.















