La despedida de Un Millón de Amigos

Pasó el primer ciclo de Un Millón de Amigos, el programa ¿de cartas? de Federico Medina. Para la despedida, el invitado fue Wiston Medina, músico y carpintero, «casualmente» —según Federico— su papá. Hablaron de Escorpio, la antigua banda de Medina senior, su historia y sus hitos y hubo tiempo para algo de música en vivo.

***

Federico Medina es psicólogo, escritor y comunicador. En Un millón de amigos la consigna es clara: que la audiencia mande «un millón de cartas». A la persona amada. A él. A una tía en España. Al loco Abreu. ¿A dónde enviarlas?

[email protected]

Los contenidos de Un millón de amigos están disponibles en radiomundo.uy y en Spotify

**

Un Millón de Amigos

Federico Medina es psicólogo, escritor y comunicador. En Un millón de amigos la consigna es clara: que la audiencia mande "un millón de cartas". A la persona amada. A él. A una tía en España. Al loco Abreu. ¿A qué dirección? [email protected] Sábados, 22 hs. Repite domingos a las 23.

Notas Relacionadas

2 Comentarios

  • interesante ciclo, ojala se repita!!

  • Hola Federico, te escuché desde el comienzo y comencé mi carta, pero fue tal mi sorpresa cuando comenzaste a leer cartas que no eran de nosotros, la gente común, eran profesionales, me generaste confusión, yo tenía por fin a quien contar triste mi historia de vida, edulcorada y con final feliz para no quedar mal. Pero, a medida que pasaban los programas cada vez entendía menos, nosotros, los olvidados, los difamados, los locos, no teníamos espacio. Rompí mi carta y dejé de escucharte, una vez más me sentí marginal, no pertenezco a esta Sociedad, no conecto.
    Ahora escucho a tu papá y sí lo abrazo, él sí está conmigo, con mis Iracundos de la Heroica, Skay Beilinson dijo cuando vino a Montevideo que cuando chico sólo quería tocar la guitarra como Leonardo Franco de Los Iracundos.
    Y con respecto a tus reiteradas alusiones al Sr. Presidente … si está o no está, te recuerdo, que que si está la Guardia de Blandengues está en su Oficina! y tú lo sabés.
    En cuanto al nombre del Sr. Presidente que decís no conocer, sí lo conocés porque escribiste un libro que yo leí, y dijiste -algo así- cómo qué terrible llevar todo esos nombres en sus hombros Luis Alberto Aparicio Alejandro, abrazo, Isabel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido