La Reunión

Lo logramos. Hicimos un programa todos juntos. Hasta Mandressi se tomó un avión desde Francia y dijo presente en estudios. La noche arrancó con meros saludos, primeras consideraciones y anuncios.

En el devenir del partido, nos dividimos en equipos. La parte del programa que representa a España —Borges, López, Medina y, como invitado, desde Alemania, Emanuel Bremermann— y la parte del programa que representa a Italia —Campanella, Mandressi, Mardero y, como invitada, desde Escocia, Candela Stewart— discutieron cambiar o no nuestra frase de identidad: «bajo los efectos de la lectura». También acerca de cambiar o no nuestra cortina musical inicial y acerca de temas de los que deberíamos ocuparnos en 2023. Finalmente, pasamos a la parte más complicada: La Tertulieta, una ruleta de temas tomados de La Tertulia de En Perspectiva.

La noche se cerró con El CuestioNachu. Preferencias culturales, autocrítica radial, fútbol y opinión, inclinaciones políticas, autobiografía pura… Majo Borges, Emanuel Bremermann, Lucía Campanella, Iara López, Rafael Mandressi, Natalia Mardero, Fernando Medina y Candela Stewart contestaron nuestro más severo interrogatorio.

Oír con los ojos T06P(especial)46
Emitido el lunes 19 de diciembre de 2022
En vivo a las 11 h. Repite a las 21 h.
Conducción: Fernando Medina.

Los contenidos de Oír con los ojos están todos disponibles en radiomundo.uy y en Spotify

***

Enlaces externos
Oír con los ojos, cuenta en Instagram
Oír con los ojos, cuenta en Twitter

Oír con los ojos

Libros, música y otros sueños dirigidos. Conduce Fernando Medina, junto a Natalia Mardero, Lucía Campanella, Iara López, Emanuel Bremermann, Majo Borges, Candela Stewart y Maia Francia. Participación especial: Rafael Mandressi. Se emite todos los sábados de 11 a 14 h. Programas Especiales: el último lunes de cada mes, 21 h. En Radiomundo 1170 AM.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido