Smartphone Screen Hammer Apple Broken Iphone

MobiDoc: La empresa que reparara celulares a domicilio en cuestión de minutos

Antes teníamos celulares a prueba de bala. Yo recuerdo a mi viejo Blackberry. Cuando se me caía, se desarmaba en mil pedazos, batería por un lado, tapa por otra… uno ponía todo de vuelta en su lugar y la mayoría de las veces prendía! Pero esos celulares más robustos, tampoco tenían la cantidad de funcionalidades que vemos hoy, miles de apps para hacer todo lo que a uno se le ocurra, multi-cámaras para filmar desde cámara lenta hasta la acción más inverosímil, y hasta a prueba de agua… Así que con el paso del tiempo, le dimos la bienvenida a la funcionalidad, pero dejamos de lado la robustez… y eso para los usuarios se ha convertido en un problema.

¿A quién no le pasó que se le estallara la pantalla con un simple golpe o trancara algún botón?

El tema es que como cada vez también dependemos más de nuestros celulares, sin celular muchas veces no solo no nos podemos comunicar, sino que tampoco podemos trabajar.  Cuando se nos rompe el celular necesitamos una solución inmediata. Aquí es donde viene MobiDoc, una empresa que te repara el celular sin moverte de tu casa, en sus locales, o pick up, en solamente 30 minutos.

Pero MobiDoc no empezó como un servicio a domicilio, sino que daban servicios a distribuidores. Escucha la charla para ver cómo Federico y su equipo fueron adaptando el modelo de negocios hasta encontrar un nicho de mercado donde podían diferenciarse, y cómo se adaptaron a los tiempos de pandemia, donde las visitas a domicilio, y su principal fuente de ingresos, estaban limitadas.

NOTICIAS y CONVOCATORIAS

Por noticias y convocatorias relevantes al mundo emprendedor, pueden visitar nuestra página www.manadaemprendedora.com/noticias

***

Manada Emprendedora
Emisión: Martes a las 14 hs.

Manada Emprendedora es un programa de historias que inspiran, para aprender tanto de las dificultades como de los éxitos.

Juntos vamos a descubrir la cara más personal del camino emprendedor, recibir consejos prácticos de sus protagonistas, y desmistificar el emprendedurismo. ¡Te invitamos a sumarte a la Manada Emprendedora!

 

Manada Emprendedora

Manada Emprendedora busca dar a conocer nuevas historias de emprendedurismo, y aprender tanto de las dificultades como de los éxitos. Conduce Cecilia Carriquiry. Martes a las 14 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido

[ep-ad code="mode_300x250_nota_mo_2"]