Destacados2

Turquía es todo lo que deseamos que sea, y más

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

FOTO: Tripulacción

 

Turquía es todo lo que deseamos que sea, y más: Es Mesopotamia, es la civilización de los hititas, el templo de Artemisa y el mausoleo de Halicarnaso, dos maravillas del mundo. La residencia eterna de los sultanes otomanos es el palacio Topkapi. Las chimeneas de hadas de Capadocia, el Bósforo y Estambul. Cuna de civilizaciones y puente entre Asia y Europa.

Además, en nuestro segmento de Grandes Grupos Acompañados, les presentamos “Croacia y Eslovenia”. Croacia es un destino muy especial. Ofrece una combinación única de todo lo que nos encanta: una belleza natural entre mediterránea y nor europea y una costa adriática que es refugio para el descanso de viajeros exigentes de todo el mundo. Desde Zagreb a Dubrovnik, les enseñaremos lo mejor de este maravilloso país.

Por último, en nuestro ciclo “Tu viaje soñado”, hablamos de Venecia. También conocida como “La Reina del Adriático”, es un destino para volver una y otra vez. Los invitamos a surcar las aguas del Gran Canal que tanto atrae a los enamorados del mundo.


Tripulacción

El programa de radio de Jetmar. A cargo de Mariana Coitiño, Walter Camacho y Amílcar Viñas.

Miércoles a las 14 en Radiomundo 1170 AM.

Podés seguirnos en las redes sociales de Radiomundo, en Facebook, en Twitter y en Instagram.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *