Gente y Empresas

La relevancia de las Humanidades en el nuevo mercado laboral

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Facultad de Humanidades y Educación de la UM invita a este panel, que se llevará a cabo el martes 3 de agosto a las 18 horas, vía ZOOM.

Ya hoy en día, muchas aptitudes y técnicas están siendo automatizadas. Sin embargo, la reflexión, la preocupación por los dilemas éticos, la elaboración de pensamiento y el afán por encontrar nuevas respuestas a los problemas, son habilidades que no podrán ser remplazadas.

Los integrantes del panel son los siguientes:

María Eugenia Miquilena es licenciada en Filosofía por la Universidad Central de Venezuela y tiene un máster en Políticas Públicas por el IESA. Trabaja como ejecutiva principal en el CAF – Banco de desarrollo de América Latina.

Ignacio Munyo es economista por la UdelaR y Doctor en Economía por la Universidad de San Andrés. Recientemente publicó un libro titulado La revolución de los humanos: El futuro del trabajo. Se desempeña como catedrático de Economía en la UM y el IEEM. Es el director ejecutivo de CERES.

Francisco O´Reilly es licenciado y profesor en Filosofía por la UNSTA – Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Argentina), y doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra. Es el decano de la Facultad de Humanidades y Educación de la UM. La actividad es gratuita y está abierta a todo público.

 

Para inscribirse a la actividad, ingresar a https://um.edu.uy/el-futuro-de-las-humanidades

Por más información, escribir a [email protected]

 

***

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *