Gente y Empresas

Samsung despliega beneficios únicos: Inicia la pre- venta de su nueva serie Galaxy Z

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Smartphones plegables, tope de gama de la compañía, ya pueden adquirirse en preventa con obsequios y beneficios exclusivos durante esta etapa y por primera vez se habilita la posibilidad de acceder en preventa al ecosistema completo, integrado por la serie de relojes, GalaxyWatch5, y auriculares inalámbricos, Galaxy Buds2 Pro

Montevideo, 23 de agosto de 2022- La nueva serie Galaxy Z, compuesta por Galaxy Z Flip4 5G y Galaxy Z Fold4 5G, está disponible para que puedas pre-comprarla y superar los límites de la versatilidad. Lo mismo sucede con los nuevos miembros del ecosistema: Galaxy Watch5, Galaxy Watch5 Pro y los más novedosos auriculares Galaxy Buds2 Pro.

Beneficios exclusivos de pre-venta: Galaxy Z Flip4 5G y Galaxy Z Fold4 5G: Samsung ofrece la posibilidad de adquirir los nuevos smartphones plegables durante un período anticipado, con beneficios exclusivos hasta el 8 de setiembre inclusive:

– Galaxy Watch4 de 40 mm de obsequio

– Adobe Lightroom: gratis por 2 meses.

– Youtube Premium: gratis por 4 meses.

– One Drive: 6 meses de 100GB de almacenamiento.

– Spotify Premium: gratis por 3 meses.

– Samsung Care+: 1 año de seguro gratis para tu nuevo dispositivo.

Además, Samsung ofrece en la pre-venta la posibilidad de utilizar el programa “Plan recambio de celulares”:

– Entregá tu antiguo Smartphone de cualquier marca y se te descontarán USD 220 en la compra de tu nuevo Samsung Galaxy Z Fold4 / Flip4 5G.

Los nuevos equipos de la Serie Z se convierten en la cuarta generación de Smartphones plegables, presentando mejoras claves en rendimiento y experiencias personalizadas para ofrecerte interacciones nuevas e impactantes que facilitan tu vida cotidiana.

Con una cámara perfeccionada, una batería más grande y diseño ultra compacto, Galaxy Z Flip4 5G se convierte en la mejor herramienta para la autoexpresión ofreciendo experiencias únicas a través de su Modo Flex. En tanto Galaxy Z Fold4 5G potencia la multitarea con máximo rendimiento gracias a su poderoso procesador y mejoras en la barra de tareas, facilitando el acceso a tus aplicaciones favoritas y recientes. Se trata de dos dispositivos que ofrecen formas nuevas y únicas de trabajar, mirar y jugar.

Beneficios exclusivos de pre-venta: Serie Galaxy Watch5 y Galaxy Buds2 Pro:

Por primera vez Samsung habilita la pre-venta de la más innovadora tecnología de relojes y auriculares. Tanto Galaxy Watch5, Galaxy Watch5 Pro como Galaxy Buds2 Pro se encuentran disponibles para adquirirlos de forma anticipada con beneficios exclusivos hasta el 8 de setiembre:

– Galaxy Watch5 Pro: obtendrás como obsequio unos Galaxy Buds2 de regalo.

– Galaxy Watch5: accedés a un 50% de descuento en la compra de Galaxy Buds2.

– Galaxy Buds2 Pro: obtendrás un cargador inalámbrico como obsequio.

Las mejoras de los nuevos relojes inteligentes (serie Galaxy Watch5) incluyen mayor precisión en el monitoreo y seguimiento de las métricas. En tanto, el sonido de 24 bits de los Galaxy Buds2 Pro resalta los detalles que dan vida a tu música y entretenimiento, mientras que el 360 Audio ofrece un sonido cinematográfico.

Para acceder a los beneficios de pre- venta podés ingresar en: shop.samsung.com.uy

Las bases y condiciones están disponibles en: Samsung.com/uy/offer

***

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *