Gente y Empresas

SURA Inversiones cerró el año con un exclusivo evento en Viña Edén

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bajo la consigna de hacer que sus clientes y amigos disfrutaran una experiencia multisensorial única y exclusiva, SURA Inversiones despidió el año en Viña Edén, un lugar especial ubicado en la cima del Cerro Negro sobre la Ruta 12 en el pueblo del mismo nombre, a pocos minutos de Punta del Este.

Participaron del evento las principales autoridades de la compañía en el país, entre ellas Gonzalo Falcone, CEO de SURA Asset Management Uruguay, quien compartió con los presentes un balance del año y contó los principales logros obtenidos en 2018.

Uno de los puntos más destacados en la línea de negocio de SURA Inversiones fue el lanzamiento del nuevo Fondo SURA Estrategia Internacional, diseñado para personas que buscan acceder a una nueva alternativa en dólares con un horizonte de inversión de mediano y largo plazo y con moderada tolerancia al riesgo.

 

Gerardo Ameigenda y GonzaloFalcone

“En la compañía trabajamos cada día con foco en nuestros clientes, buscando permanentemente ampliar nuestros productos y generando nuevas opciones y soluciones. El Fondo SURA Estrategia Internacional es una alternativa más que con orgullo lanzamos al mercado este año, que se suma a las ya existentes constituyendo un portafolio completo y pensado para satisfacer las necesidades de cada uno”, señaló Falcone en su discurso.

 

Junto a un gran equipo de profesionales, SURA Asset Management administra activos de más de 19 millones de clientes en seis países de América Latina. Al producto lanzado este año, SURA Asset Management Uruguay suma las opciones de su línea de negocios Corredor de Bolsa SURA, que ha experimentado un crecimiento sostenido desde su presentación en el mercado en el año 2016. Este negocio está dedicado a aquellos clientes que quieren diversificar sus inversiones y dispone de una gran variedad de instrumentos tales como: bonos soberanos, obligaciones negociables y letras de tesorería y fondos de inversión entre otros.

Con un atardecer único, los invitados tuvieron la oportunidad de probar platos típicos de la gastronomía local, y degustar los más exquisitos vinos Premium elaborados en la finca, además de recorrer y disfrutar la bodega.

También se sorprendieron con el arte expuesto por Gonzalo Papantonakis. El artista formó parte de la velada compartiendo sus obras y conceptos creativos.

Además, una vez ingresada la noche y para disfrutar la misma al máximo, astrónomos profesionales invitaron a los presentes a sorprenderse con las maravillas del cielo en telescopios de alta resolución para no perderse ningún detalle.

***

Comentarios