EnPerspectiva.uy

Javier García reclama cambios en la política de la Unasev: "Tenemos una epidemia de accidentes de tránsito" y "el alcohol no es el fenómeno" que lo explique

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un incremento en los accidentes fatales en el primer semestre del año motivó un exhorto del senador nacionalista a la Unidad de Seguridad Vial

***

Comentarios

2 Replies to “Javier García reclama cambios en la política de la Unasev: "Tenemos una epidemia de accidentes de tránsito" y "el alcohol no es el fenómeno" que lo explique”

  1. Avatar Juan Torres dice:

    El alcohol no es "el fenómeno" porque se combatió, hay otros fenómenos; hay también epidemia resiliente en varios políticos de legorrea, y el sr senador la padece.

  2. Avatar Julio Recine dice:

    Tiene razón, Javier Garcia. Aparecieron estos "intocables" de la UNASEV y bajaron la tolerancia de 0,3 gramos por litro de sangre a 0. ¿Que lograron? Nada. La cantidad de muertos y discapacitados permanentes por accidentes de tránsito aumentó. Es obvio que el motivo de la mayor cantidad de accidentes es otro: las altas velocidades en carretera, la imprudencia e inconsciencia de los conductores de automóviles y sobre todo de motos. Pero eso parece no interesarle a nadie. Solo les interesa recaudar una buena multa de un pobre tipo que se tomó un vaso de vino en la casa de un amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *