EnPerspectiva.uy

En Perspectiva: Última salida al aire por Del Sol FM

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por Emiliano Cotelo ///

Este es el tercer día de trabajo en el nuevo estudio de En Perspectiva. El lunes pasado dimos un paso realmente importante; que nos tiene muy contentos, algo exhaustos y, sobre todo, profundamente ilusionados.

Como ya les conté, este lugar y su infraestructura técnica son fundamentales para los proyectos que tenemos pensados para el futuro y que van más allá de este programa de radio. Implican también a los otros canales de comunicación periodística que han nacido bajo el paraguas de En Perspectiva Producciones, o sea: nuestro portal, EnPerspectiva.net, y EN PERSPECTIVA radio, la emisora online 24 horas que ustedes pueden escuchar tanto desde nuestro sitio web, como desde aplicaciones para móviles, como TuneIn o Mixlr

Pero, además del estreno de nuestro estudio, hay una segunda novedad que quiero comunicarles esta semana. Esta mudanza, que teníamos prevista originalmente para el año que viene, debió adelantarse debido a cambios internos que se están procesando en Del Sol FM, desde cuyo local veníamos realizando el programa hasta ahora. A partir de esos mismos cambios resolvimos que hoy, 31 de agosto, es el último día de salida al aire de En Perspectiva por Del Sol FM, una decisión que acordamos con la dirección de esa empresa en los términos más amigables.

Supongo que este cese les traerá algunos inconvenientes a quienes nos escuchaban por Del Sol FM en Montevideo, Colonia o Punta del Este. Pero estoy convencido de que hemos abierto una buena variedad de opciones para que esos amigos puedan seguir acompañándonos:

Mantenemos, claro, nuestra presencia en AM por Radio Oriental, en el 770 del dial, que no solo cubre esos tres departamentos sino que garantiza la llegada a todo el territorio nacional.

Y, paralelamente, para quienes prefieren el sonido estéreo les ofrecemos EN PERSPECTIVA radio, un medio de comunicación 24 horas al que puede accederse en todo el mundo desde cualquier dispositivo conectado a internet; una radio que yo dirijo personalmente, con la que apostamos a la innovación y al futuro, y que se irá enriqueciendo en las próximas semanas con nuevos contenidos basados en el sello de calidad que ustedes ya conocen y valoran.

Por supuesto, no descarto que más adelante retornemos a la FM en Montevideo.

Quiero agradecer a la gente de Del Sol FM por este año y medio que compartimos, y desearle suerte en su nueva etapa.

Y, claro, quiero invitar a quienes nos sintonizaban por esa vía a que sigan con nosotros cada mañana.

***

Nota relacionada
Los ojos de Rosario: ¿Cómo es la nueva casa de En Perspectiva?

Comentarios