EnPerspectiva.uy

Nuevo curso de planificación de medios de la mano de Cuam

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El curso de planificación de medios es dictado por la Cuam (Cámara Uruguaya de Agencia de Medios) en conjunto con el Círculo Uruguayo  de la publicidad.

Este curso surge de una necesidad del mercado en tener profesionales en la planificación de medios capacitados y actualizados. Cuam tiene el know how, los profesores y sabe cuáles son las necesidades que se deben suplir, contando con la experiencia suficiente para poder armar el programa educativo adecuado. Este curso busca formar profesionales 3.0, formándolos en estrategias y tendencias actuales, dándoles el conocimiento completo de la oferta de medios en Uruguay  y con la capacidad de poder elaborar un plan responsable, eficiente y efectivo.

Dirigido  a profesionales del marketing, profesionales que trabajan en los medios de comunicación, personas que trabajen en agencias de medios y agencias de publicidad, cualquiera sea su rol y estudiantes en general o específicamente de marketing y comunicación.

Se abarcarán todos los temas que hacen al dia a dia de un planificador de medios: estrategias de comunicación y elaboración de un plan, entre otros, así como el ecosistemas de los medios digitales y tradicionales, completando un total de 47 clases.

Será dictado por reconocidos profesionales: Patricia Baliñas, Executive Planner en la agencia PHD; Fernando Estévez, Director de PHD; Diego Candelone, Planner senior en la agencia Havas Media; Leticia Matiuada, Directora de Medios Digitales de Starcom; Lucía Artecona, Head de medios digitales en la agencia Havas Media, Patricia Lussich, directora de Lussich Advertising y Aldo Alfaro, Director de la agencia Media Office.

En un área en la cual el desempleo tiende a cero, el curso es una excelente oportunidad para un ingreso laboral. Será dictado desde abril durante siete meses, en el Círculo Uruguayo de la Publicidad los días martes y jueves de 9:00 a 11:00hs. Las Inscripciones se realizan en el Círculo Uruguayo de la Publicidad.

***

Comentarios

Noticias Relacionadas