Elecciones En Perspectiva

Juan Sartori negó que financie campañas electorales de dirigentes del interior, como sostuvo el diputado Gandini: “En todas las reuniones que tuve nadie me pidió nada”

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El precandidato del Partido Nacional también reconoció que la empresa que dirigió hasta mediados de año, Union Agriculture Group, está muy endeudada, pero señaló que está pagando en tiempo y forma a pesar de la situación crítica que atraviesa el campo, lo que, según él, es muestra de su buen manejo empresarial

Después de dos meses de expectativa y suspenso el martes pasado Juan Sartori lanzó su precandidatura presidencial por el Partido Nacional en un acto en el Teatro Metro de Montevideo.

Este empresario joven, que últimamente residía en Suiza, se instaló en Uruguay con su familia, asumió una intensa agenda mediática y está recorriendo barrios de Montevideo y ciudades del interior.

Mientras da sus primeros pasos, genera expectativas en una parte de la población, pero también miradas desconfiadas de algunas figuras de su propio partido y muchas críticas: por algunas afirmaciones que ha hecho o por la falta de ideas.

Esta mañana, Juan Sartori visitó el estudio de En Perspectiva.

***

Notas relacionadas
Jorge Gandini: Juan Sartori “trata de usar” al Partido Nacional porque es “el que mejor cotiza para la próxima elección”, pero al mismo tiempo se “desliga” para poder “decir lo que quiera”

Entrevistas en Telemundo
Juan Sartori: “Yo empiezo sin estructura, por eso mi campaña es hablarle directamente a la gente”

De Nuestro Archivo
¿Quién era Juan Sartori? Dos entrevistas realizadas En Perspectiva

Mesa relacionada
El empresario Juan Sartori lanzó su precandidatura por el Partido Nacional

Documento relacionado
Discurso de Juan Sartori al anunciar su candidatura

Comentarios

6 Replies to “Juan Sartori negó que financie campañas electorales de dirigentes del interior, como sostuvo el diputado Gandini: “En todas las reuniones que tuve nadie me pidió nada””

  1. Avatar Juan Torres dice:

    Conclusiones primeras:
    * se esmera en sonreír
    * ego importante
    * discurso de optimismo
    militante
    * política: a improvisar
    * ideas: después vemos…bien
    gracias.

  2. Avatar Eduardo Barrios dice:

    Me parece que el método que Sartori está usando para definir su producto político es el método Lean, especial para start ups. Lanzó su candidatura basado en un Producto Mínimo Viable, y lo de escuchar antes de proponer es para determinar qué ideas son acertadas para los potenciales votantes, acelerando así los procesos de lanzamiento de nuevas ideas , una visión y un portafolio básico de programas de gobierno, y también la elección de que tipo de expertos los potenciales votantes quieren ver. De esa forma, aplicando el método Lean/PMV no hay necesidad aparente de realizar una multitud de estudios previos de análisis y se promueve una fuerte cooperación y experimentación constante con los futuros votantes, hasta llegar al mix deseado para el lanzamiento formal, quizás en marzo o principios de abril. Ahora, me pregunto si le dará el tiempo que falta para ganar las internas? Y como afectan al Producto Final Viable, algunos factores como por ejemplo el efecto estival?

  3. Avatar Laura Pierlet dice:

    Asì que SARTORI apoyò econòmicamente, con contactos, proyectos, etc, al PN-segùn lo que declara-y ahora que se tira de Presi le temen y hasta atacan (Ej.Sandini)
    Pero què ingratos! 😉

  4. Avatar carol wenzel dice:

    17;08: ¿Sar-avia, Sar-tori? Notable. ¿Sar-asa? ¿Sar, Zar?

  5. Avatar Jorge Laviano dice:

    Mucho aviso lindo, mucha presentación, mucha sonrisa, pero ninguna señal de qué se propone hacer si accede al gobierno. Eso de escuchar a la gente, suena más a demagogia que a nueva forma de hacer política. A mí no me convence.

    1. Bueno amigos deste comentário, os quais li a cada um.
      Sou José Carlos Freitas do Brasil em atenção a campanha de Juan Sartori, pré candidato a presidência da República Urugauia.
      Aqui no Brasil como todos sabem, o comunismo socialista, não manda mais. Estamos entrando na era da nova política e principalmente contra a políticos corruptos.
      Alguns de vocês falaram ou escreveram tanto, que me pareceu um monte de palavras e não uma forma de explicar algo sobre a Intervista de SARTÓRI.
      Quem não conhece política, deveria ao menos antes de querer atiguir um novo candidato, saber que política velha não faz políticos bons. Pois é ultrapassada. Viver em um país comunista significa passar fome e aumento da criminalidade como aconteceu no BRASIL e em CUBA e VENEZUELA.
      Acredito no potencial do Uruguai como um Gaúcho que sou, que vive na fronteira do RIO GRANDE DO SUL e URUGUAI.

      ENTAI VAI AO POVO URUGUAIO UM RECADO.

      LUTEM POR MUDANÇAS, NAO BRIGUEM POR IDEAIS QUE NÃO FUNCIONAM.
      SEJAM UM POVO LIVRE E ACREDITEM EM UM EMPRESÁRIO BEM SUCEDIDO COMO JUAN SARTÓRI, QUE NÃO PRECISA ROUBAR DO POVO.
      ACREDITEM QUE UMA IDEIA NOVA, NÃO SE FAZ COM BASE EM PROMESSAS COMO ALGUNS FAZEM.
      O BRASIL ESTA JUNTO A JUAN SARTÓRI COM O APOIO DO POVO QUE ELEGEU BOLSONARO.

      RENOVAÇÃO É O CAMINHO DA PROSPERIDADE E EQUILIBRIO FINANCEIRO PARA O POVO.

      ATT
      FREITAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *