Video: Carlos Maggi de visita en la muestra de su hijo Marco en la Bienal de Arte de Venecia

Video: Paolo Campochiaro

Retrato del padre del artista. Así se titula este video realizado por Paolo Campochiaro en los primeros días de este mes.

En él se observa a Carlos Maggi conversando con Ricardo Pascale, curador del Pabellón Uruguay en la Bienal de Venecia 2015. Primero caminan por los jardines del predio y luego ingresan al pabellón, donde Pascale acompaña a Maggi en una primera recorrida por la muestra de su hijo, Marco: Global Myopia.

Sobre el final, Maggi queda solo, observando orgulloso las texturas blancas y minimalistas que componen esa instalación.

Viene de…
Especial: Celebrando la vida de Carlos Maggi

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

2 Comentarios

  • Qué momentos intensos!!! Se nota el orgullo por la obra de su hijo. Sin duda partió muy feliz, estos últimos días fueron más que intensos!!! Descanse en paz maestro y con toda seguridad debe estar con muy buena compañía. Saudades…

  • Nada mas merecida para alguien tocado por el don de la claridad y la sabiduria pasar a su descanso final en un silencio de pensamientos sinsufrimiento y lleno de ilusiones como un «pibe».
    Pobres nosotros que padecemos el dolor de la partida. Orgullo de ser uruguaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido