Video: Carlos Maggi de visita en la muestra de su hijo Marco en la Bienal de Arte de Venecia

Video: Paolo Campochiaro

Retrato del padre del artista. Así se titula este video realizado por Paolo Campochiaro en los primeros días de este mes.

En él se observa a Carlos Maggi conversando con Ricardo Pascale, curador del Pabellón Uruguay en la Bienal de Venecia 2015. Primero caminan por los jardines del predio y luego ingresan al pabellón, donde Pascale acompaña a Maggi en una primera recorrida por la muestra de su hijo, Marco: Global Myopia.

Sobre el final, Maggi queda solo, observando orgulloso las texturas blancas y minimalistas que componen esa instalación.

Viene de…
Especial: Celebrando la vida de Carlos Maggi

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Florencia Nobelasco. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

2 Comentarios

  • Qué momentos intensos!!! Se nota el orgullo por la obra de su hijo. Sin duda partió muy feliz, estos últimos días fueron más que intensos!!! Descanse en paz maestro y con toda seguridad debe estar con muy buena compañía. Saudades…

  • Nada mas merecida para alguien tocado por el don de la claridad y la sabiduria pasar a su descanso final en un silencio de pensamientos sinsufrimiento y lleno de ilusiones como un «pibe».
    Pobres nosotros que padecemos el dolor de la partida. Orgullo de ser uruguaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido