Álvaro Ahunchain, coordinador del Instituto Nacional de Artes Escénicas: ¿Cuál es el objetivo del INAE? ¿En qué están trabajando hoy?

El Instituto Nacional de Artes Escénicas es uno de los institutos más nuevos del Ministerio de Educación y Cultura (MEC); su coordinador, Álvaro Ahunchain, estuvo este mediodía conversando con Rosario.

Este instituto es el resultado de un trabajo de varios años que culminó en el 2012 y que se erigió como la continuidad de los programas del área de Artes Escénicas de la Dirección Nacional de Cultura (DNC) del MEC.

¿Cuál es el objetivo del INAE? ¿En qué están trabajando hoy?

 

La Conversación

Hablan protagonistas de la vida cultural uruguaya. Conducen: Estefanía Canalda, a cargo de las entrevistas literarias, los lunes; Rosario Castellanos, martes y jueves, a cargo de las artes escénicas y la historiografía, además de una miscelánea de proyectos creativos; Fernando Medina, los miércoles, en el encuentro con el artista de la semana y, finalmente, Gabriela Pintos, los viernes, para diálogos con músicas y músicos. Lunes a viernes, después de Noticias al mediodía. Repite los sábados en formato La Conversación x 5, desde las 18 hs.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido

[ep-ad code="mode_300x250_nota_mo_2"]