Cecilia Eguiluz sobre su incorporación a Cabildo Abierto: A un partido que está en construcción, «voy a aportarle una visión diferente, batllista»

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

Cabildo Abierto viene sumando dirigentes del interior con pasado como legisladores del Partido Colorado.

La última incorporación anunciada fue la del médico Daniel Bianchi, que fue diputado colorado por Colonia y luego senador, aunque más tarde se pasó al Partido de la Gente.

Unos días antes, de visita en Salto, el senador Guido Manini Ríos dio a conocer la adhesión de la Dra. Cecilia Eguiluz, ex diputada del Partido Colorado y ex secretaria general de la intendencia de ese departamento, que en 2017 se había alejado de la actividad política y se había declarado independiente.

El ingreso de la Dra. Eguiluz a Cabildo Abierto sorprendió a muchos de nuestros oyentes porque ella integra La Tertulia de los Jueves desde abril del año pasado. Varios de ellos sugerían que entrevistáramos a Cecilia para conocerla mejor y, sobre todo, acceder a las razones de su regreso a la política.

Hoy, En Perspectiva, conversamos con la Dra. Cecilia Eguiluz.

***
Entrevista relacionada: Diputada Cecilia Eguiluz (PC): Si Lima no sabía del déficit de la Intendencia de Salto “es porque no habló con sus ediles” (Junio. 2015)

«La interpelación a Heber la ganó Manini», dice Cecilia Eguiluz: Corte de video de La Tertulia, con Cecilia Eguiluz (Agosto. 2021)

¿Querés sumarte como Socio 3.0 de En Perspectiva pero tenés dudas sobre cómo hacerlo?

Anotate este celular: 091-825-252.

Llamanos o escribinos, así nos comunicamos directamente contigo.

Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

 

 

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido