Con María del Carmen Galván, protagonista de la semana en ArteUyEnPerspectiva

Este mediodía conversamos con María de Carmen Galván, protagonista de la semana en nuestro ciclo ArteUyEnPerspectiva, que en nuestro estudio está exponiendo en estos días su cuadro «Evolución»

María del Carmen Galván considera que reinventó tres veces su vida.

A sus 40 años se entregó a las artes, habiendo sido esa su pasión desde siempre. Incursionó en la pintura, la cerámica, el vidrio y la joyería contemporánea, en Bellas Artes y en la Escuela Pedro Figari. Diez años más tarde decidió emprender en la enseñanza como docente. Ahora, a sus 60 años, exhibe su trabajo mediante las galerías y los tocados.

La Conversación

Hablan protagonistas de la vida cultural uruguaya. Conducen: Estefanía Canalda, a cargo de las entrevistas literarias, los lunes; Rosario Castellanos, martes y jueves, a cargo de las artes escénicas y la historiografía, además de una miscelánea de proyectos creativos; Fernando Medina, los miércoles, en el encuentro con el artista de la semana y, finalmente, Gabriela Pintos, los viernes, para diálogos con músicas y músicos. Lunes a viernes, después de Noticias al mediodía. Repite los sábados en formato La Conversación x 5, desde las 18 hs.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido