Schipani (PC): «El carnaval no es un gueto del FA; tenemos claro que no vamos a repartir muchos volantes a favor de la LUC en los tablados, pero no hay que ceder terreno»

Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS.

La campaña de cara al referéndum contra 135 artículos de la LUC empezará a tomar temperatura en los últimos días de enero. De todas formas, en el Partido Colorado, ya se anuncian movidas fuertes, que están dando pie a discusión

El Comité Departamental de Montevideo del Partido Colorado resolvió que hará campaña a favor de la LUC en el Teatro de Verano, en el Velódromo y en otros tablados importantes, en los que va a haber espectáculos de carnaval.

El diputado Felipe Schipani, dijo a Telemundo que el objetivo es “explicar el contenido de la ley” incluso en lugares que consderó “hostiles” para el oficialismo como los tablados de carnaval.

El Partido Colorado además realizará recorridos puerta a puerta para hablar con los vecinos y además concurrirá a las playas para defender los 135 artículos de la ley de urgente consideración que serán sometidos a referéndum el 27 de marzo.

¿Cómo se explica esta campaña del Partido Colorado?

Hoy, En Perspectiva, conversamos con el diputado Felipe Schipani, Secretario General del Comité Ejecutivo Departamental de Montevideo del Partido

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

1 Comentario

  • Me parece que la producción estuvo omisa al no preguntarle al entrevistado cómo iba llevando su cuarentena por el covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido