El Galpón estrena Hamlet en una ambiciosa producción: Conversamos con su protagonista, Rogelio Gracia

Foto: Teatro El Galpón

En el año 1602, el dramaturgo británico William Shakespeare, escribió una de sus obras más importantes. 418 años después, El Galpón se propuso realizar una ambiciosa producción de aquella obra que fuera una de las joyas de la temporada teatral uruguaya del 2020. La pandemia, sin embargo, hizo que Hamlet tuviera que esperar dos años para presentarse ante el público uruguayo.

Con la dirección del argentino Marcelo Díaz, y protagonizada por Rogelio Gracia junto a un elenco que incluye a figuras destacadas como Walter Rey, Hugo Giachino y Alicia Alfonso, mañana, sábado 8 de enero se estrena “Hamlet” en la Sala Campodónico del Teatro El Galpón. 

Para conocer las características de esta nueva puesta en escena de un verdadero clásico de la literatura universal, conversamos esta mañana con Rogelio Gracia, actor, locutor, quien dará vida, precisamente, a Hamlet.

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Florencia Nobelasco. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido