«Una buena temporada» pese a el aumento de casos de covid-19: «La ocupación en los hoteles es del 80 al 100%» dicen desde la Cámara de Turismo de Punta del Este

Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

La ola de casos nuevos de Covid, que afecta a todo el mundo, está provocando la cancelación de eventos y complicando varias actividades económicas.

Por ejemplo, Río de Janeiro canceló nuevamente su carnaval, en varias ligas de futbol europeo hubo partidos cancelados, y hasta en Estados Unidos se canceló la gala de los Grammy.

¿Pero cómo estamos en Uruguay? ¿Cuán complicados está la actividad laboral, económica?

En los próximos minutos vamos a dar una recorrida por dos sectores de actividad. Empezamos con el turismo que está en un pico de actividad en estos días, fundamentalmente en Punta del Este.

Hoy En Perspectiva conversamos con Alejandro D’Elía, gerente grupo Solanas en Punta del Este, secretario de la Cámara de Turismo de Punta del Este.

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido