20221214/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ En el Hipodromo de Maroñas se realizó un acto por el 30 aniversario de la Lista 71 del Partido Nacional. En la foto: Laura Raffo en el acto del 30 aniversario de la Lista 71 en el Hipodromo de Maroñas en Montevideo. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

El Tablero Político: El manejo de los tiempos de las precandidaturas en el Partido Nacional

 

Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

¿Cuáles son los tiempos con los que está trabajando el Partido Nacional para trabajar las precandidaturas presidenciales? ¿Qué nombres se manejan dentro del principal partido del gobierno?

Los comentarios políticos de Romina Andrioli y Emiliano Cotelo.

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Florencia Nobelasco. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

1 Comentario

  • No hicieron más que política, no dejaron la derecha al Ministerio de Salud pública durante la pandemia, siempre el presidente y Alvaro Delgado, cuando entre los tres él ministro tenía más conocimiento del tema. Tampoco fue idea del presidente conformar el GACH, el cual junto con el Ministro, fueron los que nos sacaron adelantes durante la pandemia. No valoraron ni jamás mencionaron que Jorge dejó un país floreciente y si él hubiera gobernado 6 meses más, el presidente sería del partido colorado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido