En Argentina, esta tarde asumen su cargo los nuevos ministros de Alberto Fernández. Contacto con nuestro corresponsal Fernando Gutiérrez

 

Foto: Wikimedia

Después del emplazamiento público y privado de Cristina Kirchner, Alberto Fernández buscará convertir este lunes la asunción de los nuevos ministros, que tuvo que negociar de forma obligada con el kirchnerismo, como una suerte de relanzamiento de su gobierno de cara a las elecciones de noviembre, que auguran más tensión en el Frente de Todos por el resto de los cambios que pretenden introducir los socios del Presidente.

El Presidente les tomará juramento a las 16 horas de este lunes a los nuevos funcionarios: Juan Manzur en la Jefatura de Gabinete, Aníbal Fernández en el Ministerio de Seguridad, Jaime Perzyck en el Ministerio de Educación, Daniel Filmus en Ciencia y Tecnología, y Julián Domínguez al frente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Fernández oficializará, además, a Santiago Cafiero en la Cancillería en reemplazo de Felipe Solá, y a Juan Ross como cabeza del área de Comunicación y Prensa en lugar de Juan Pablo Biondi, que el viernes presentó su renuncia.

Hoy En Perspectiva conversamos con nuestro corresponsal, el periodista Fernando Gutiérrez.

¿Querés sumarte como Socio 3.0 de En Perspectiva pero tenés dudas sobre cómo hacerlo?

Anotate este celular: 091-825-252.

Llamanos o escribinos, así nos comunicamos directamente contigo.

Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

 

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido