Entrevista central

Espacio Socialdemócrata Amplio (ESA), nuevo sector en el FA, apoya precandidatura de Carolina Cosse: Se necesita "mucha capacidad de gestión", "liderazgo" y “vasta experiencia en el sector público”, dijo el Cr. Pablo Ferreri

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Foto: En Perspectiva

Los sectores del Frente Amplio siguen reperfilándose para las elecciones internas del año que viene. Por ejemplo, el jueves pasado se presentó el Espacio Socialdemócrata Amplio (ESA), un nuevo sector que apoyará la precandidatura presidencial de Carolina Cosse.

Este grupo tiene como base al Nuevo Espacio, fundado hace ya treinta años por el ex senador Rafael Michelini, que ahora se reformula y se ensancha, incorporando dirigentes y movimientos.

El Espacio Socialdemócrata Amplio respaldará a Cosse junto al Partido Comunista, el Partido Socialista, el PVP y otros sectores de izquierda más ortodoxa. Y al mismo tiempo disputará el electorado de centro izquierda del FA compitiendo con Convocatoria-Seregnista Progresistas, que tiene su propio precandidato, Mario Bergara.

Profundizamos En Perspectiva sobre este lanzamiento junto con el contador Pablo Ferreri, ex subsecretario de Economía y Finanzas, coordinador de la Comisión de Inversiones de la Intendencia de Montevideo y referente del Espacio Socialdemócrata Amplio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *