Fernanda Ríos: La arquitecta que lleva a cabo las obras de ampliación en la FADU «siempre con un lenguaje contemporáneo, sin tratar de igualar la obra de Fresnedo»

Foto: Fadu.edu.uy

Fernanda es la arquitecta responsable de las obras de ampliación de la FADU: Más de mil metros cuadrados con nuevas aulas, una amplia terraza al aire libre, bicicletario, talleres y un nuevo patio.

«Al principio era algo inalcanzable, hasta que llegamos a este proyecto, siempre con un lenguaje contemporáneo, sin tratar de mimetizar o igualar la obra original de Fresnedo».

La Conversación

Hablan protagonistas de la vida cultural uruguaya. Conducen: Gabriela Pintos, a cargo de las entrevistas teatrales y musicales, los lunes y los viernes; Rosario Castellanos, martes y miércoles, a cargo de la historiografía, la danza, además de una miscelánea de proyectos creativos; Daniela Bluth, los jueves, en el encuentro con el artista de la semana. Lunes a viernes, después de Noticias al mediodía. Repite los sábados en formato La Conversación x 5, desde las 18 hs.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido