Fernando Pereira sobre reclamos para que el FA apoye el anteproyecto de reforma de la seguridad social: «No se nos puede pedir una actitud que ellos no han tenido cuando estaban en la oposición»

Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

El anteproyecto del Poder Ejecutivo para la reforma de la seguridad social generó este fin de semana las primeras reacciones políticas en la coalición de gobierno y en la oposición.

El viernes antes del mediodía el presidente del Frente Amplio Fernando Pereira recibió en la sede de la coalición de izquierdas al presidente Luis Lacalle Pou que había solicitado la reunión para entregar el texto y hacer una presentación de su contenido.

A la salida del encuentro Lacalle Pou sostuvo que espera el mayor consenso posible en torno al anteproyecto, “que es la base para la discusión”.

¿Qué ocurrió durante el fin de semana? ¿Qué primeras visiones tiene el Frente Amplio sobre este proyecto? Lo hablamos En Perspectiva con Fernando Pereira.

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido