Ganadoras del Premio Nacional L’oréal-Unesco «Por las mujeres en la Ciencia» edición 2021

Victoria Calzada y Erika Teliz son las muy jóvenes científicas que ganaron el Premio Nacional de  L’oréal y Unesco por las mujeres en la Ciencia 2021.

Erika Teliz es Doctora en Química, integrante del grupo interdisciplinario ingeniería electroquímica de la Facultad de Ciencias y la Facultad de Ingeniería de la UdelaR.

Victoria Calzada es Doctora en Química, egresada y docente en la Facultad de Ciencias, profesora adjunta en el área de Radiofarmacia del Centro de Investigaciones Nucleares de la Facultad de Ciencias  e Investigadora Grado 3 del Pedeciba.

¿Cómo trabaja cada una?

La Conversación

Hablan protagonistas de la vida cultural uruguaya. Conducen: Gabriela Pintos, a cargo de las entrevistas teatrales y musicales, los lunes y los viernes; Rosario Castellanos, martes y miércoles, a cargo de la historiografía, la danza, además de una miscelánea de proyectos creativos; Daniela Bluth, los jueves, en el encuentro con el artista de la semana. Lunes a viernes, después de Noticias al mediodía. Repite los sábados en formato La Conversación x 5, desde las 18 hs.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido